El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas ofrece desde el pasado 02 de abril la nueva tarjeta de coordenadas con el objetivo de seguir blindando sus transacciones.
La nueva tarjeta "sustituye a la Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (TERA), es impresa, secreta e intransferible; única para cada cliente", explicó el banco a través de nota de prensa. Además indicó que "está integrada por un conjunto de dígitos alfanuméricos denominados coordenadas, colocados de forma horizontal y vertical, que al combinarlos aleatoriamentepermiten autenticar al usuario para realizar operaciones, así como la afiliación de nuevos productos y servicios a través del canal banca en línea".
"Esta herramienta le facilitará las transacciones a los más de siete millones de clientes en todo el territorio nacional que necesiten realizar sus operaciones bancarias con eficiencia, rapidez, simplicidad y, sobre todo, con altísimos niveles de seguridad desde la comodidad de sus casas u oficinas los 365 días del año", señaló el banco.
0 comentarios:
Publicar un comentario