Con la finalidad de garantizar un servicio óptimo y de calidad, ajustado a las necesidades de sus clientes, el Banco de Venezuela inauguró las oficinas 467 y 781 ubicadas en San Juan de Los Morros y Punto Fijo.
Con estas nuevas agencias, la Institución da continuidad a su Plan de Expansión 2016 y contribuye con la activación del motor de Banca y Finanzas.
La oficina 467, ubicada en la parroquia San Juan de Los Morros del municipio Juan Germán Roscio, cuenta con siete asesores de negocios, un gerente de servicios y uno de negocios, cuatro tesoreros, doce cajeros integrales, cuatro ejecutivos de atención al cliente, dos Pyme y un orientador. Además, se encuentra dotada de cinco CajerosClave y cinco MultiserviciosClave, que prestarán servicio de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a viernes y de 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. los sábados y feriados.
En este punto de atención, los clientes y usuarios de la capital guariqueña podrán efectuar operaciones en taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito, de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 3:30 p. m.
Nuevos espacios en la Península
El Banco de Venezuela también inauguró la agencia 781 situada en el edificio administrativo de la Refinería Cardón de Punto Fijo, en donde se podrán realizar depósitos y retiros, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de TDC, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. Esta sucursal cuenta además con un gerente de servicios, un tesorero, dos asesores de negocios, dos ejecutivos de atención al cliente y dos cajeros integrales.
0 comentarios:
Publicar un comentario