Ahora, cada vez que envíes un mensaje o archivo, la única persona que lo podrá leer será a quien vaya dirigido.
La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que a partir de este martes, todos los mensajes de sus 1,000 millones de usuarios estarán encriptados.
"A partir de ahora, cuando tú y tus contactos utilicen la última versión de la aplicación, cada llamada que hacen, y cada mensaje, foto, video, archivos y mensajes de voz que envíen, serán cifrados por defecto, incluyendo a grupos de chat", precisó WhatsApp en una publicación de su blog en la que anunció la actualización.
Ahora, cada vez que envíes un mensaje, la única persona que lo podrá leer será a quien vaya dirigido.
"Esto es porque tus mensajes están seguros con un candado y solo tú y el receptor tienen el código/llave para abrirlo y leer los mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envías tienen su propio candado y código único. Todos esto pasa de manera automática; sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes", detalló la firma propiedad de la red social.
Con esta medida, WhatsApp se une a la red de las pocas plataformas de comunicación que han construido un cifrado de extremo a extremo, con la finalidad de proteger la privacidad de sus usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario